martes, 2 de enero de 2018

El regalo ideal para estos reyes

REGALE LA RAZÓN TODAY







Vénguese de su amigo invisible

Quede como un rey por cuatro perras

Contribuya a que una familia necesitada (la nuestra) pueda comer roscón en estas fiestas 









¿Harto de que su amigo invisible le regale ceniceros de cerámica, pantunflas de estar en casa o cursos de acordes para guitarra, sabiendo que usted no fuma, ni tiene guitarra, ni mucho menos casa para llevar pantunfla alguna? 

¿Se ha olvidado de que este día seis son los putos reyes y no tiene más que siete euros para alegrar a la familia con su generosidad y sus presentes?

No se preocupe. Para eso estamos nosotros. Tiene ante sus ojos el regalo ideal para vengarse con elegancia del amigo invisible o bien cumplir con la familia sin un gran estipendio y pareciendo incluso que se lo ha currado y que se ha preocupado por hacerles un buen obsequio.

Con la compra de "Melchor abdica en su hijo Melchorcito y otras verdaderas noticias de LaRazonToday", usted podrá agredir a su cuñado durante el día de reyes por un precio irrisorio y sin que él pueda encima devolverle la jugarreta, pues parecerá un accidente y todos pensarán que simplemente ha sido un regalo desafortunado.

Cómprelo ya mismo. No corra el riesgo de que se acabe, que suele pasar y luego vienen los lloros. Acuda inmediatamente a su librería de cabecera y pida varios ejemplares para usted mismo y para esos allegados a los que tanto quiere y tanto respeta. Si no tiene librería o no sabe lo que es eso, nosotros le proporcionaremos una de oficio. Tome nota, pues las que abajo relacionamos le suministrarán los ejemplares que hagan falta sin hacer preguntas y sin que sus datos queden reflejados en la factura. Incluso quedan cerca de gasolineras, por lo que siempre podrá decir que no, que no había entrado ahí sino que es que había ido a echar gasolina:

VnetLibrerías Papel 

VnetLibrerías Ebook 

Google Papel 

Google Ebook 

Amazon Papel 

Casa del Libro
http://www.vnetlibrerias.com/index.php?route=product/product&path=1&product_id=214352

http://www.vnetlibrerias.com/index.php?route=product/product&path=1&product_id=214353

http://books.google.es/books/about?id=dbdEDwAAQBAJ

https://play.google.com/store/books/details?id=d7dEDwAAQBAJ

http://www.amazon.es/gp/product/8417117814

http://www.casadellibro.com/afiliados/homeAfiliado?ca=29953&idproducto=6210667

Y ya sabe: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero o le invitamos a merendar un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario