jueves, 6 de julio de 2017

Revista de verano


Consecuencias del cambio climático

EL CALENTAMIENTO GLOBAL PROVOCA QUE
LOS LÍDERES SEAN CADA VEZ MÁS FRIKIS

La naturaleza es muy sabia. Seguro que hay un por qué.

Hay una relación directa entre capa de ozono y oligofrenia presidencial

No es que líderes cretinos causen calentamiento global. Es el calentamiento global el que origina líderes cretinos

También la hay entre peinado de estadista y derretimiento de glaciares





Hasta ahora se pensaba que los líderes cretinos causaban el cambio climático, pero resulta que es al revés: el calentamiento global es el que provoca la proliferación de líderes cretinos. Siempre se ha dicho que el calentamiento global provoca deshielo en el Ártico y junios cada vez más sofocantes. Pero eso es solo una cara de la moneda, y no la más importante. La otra, confirmada por estadísticas abrumadoras y estudios bastante bien amueblados, implica que los gobernantes y líderes del planeta, tanto los elegidos como los que no, son cada vez más frikis.

-Hay una relación directa entre emisión de gases de efecto invernadero y oligofrenia presidencial –sostiene Paco Ceballos, ornitólogo y Director del Observatorio para el Cambio Climático y las Buenas Costumbres en Nueva Calcedonia, Colorado- Y eso no es lo peor –prosigue Ceballos con semblante cada vez más taciturno-  Lo malo es que tanto da si los eliges como si se nombran ellos mismos. El setenta y ocho por ciento de los nuevos líderes  elegidos o aclamados en los últimos años son mentalmente cuestionables, por no decir tontos del culo, o algo peor.

Efectivamente, estudios paralelos a este del Observatorio que dirige Ceballos con buen temple confirman que la tendencia del votante es elegir siempre al más inoperante de la terna, independientemente del tamaño de la terna. Si hay alguno más friki, entonces se elegirá el más friki.

Y pensábamos que Bush hijo había roto el molde....
En negociaciones para coprotagonizar Torrente 6













-Esto no puede ser casual – sostiene por su parte Eibest Eibestfelt, reputado vulcanólogo y dueño de la franquicia de los Uta Jazz, en Salt Lake City-  Hay una relación estrecha entre la capacidad del votante medio para elegir a sus representantes con mesura y discernimiento, y el porcentaje de reducción de la capa de ozono. La conclusión es incuestionable, salvo que se quiera cuestionar, que no es el caso.

Le hablan los pajaritos

A los ciudadanos los eligen sus alcaldes. Anda, bailalé.

Otra relación que se está estudiando pero sin conclusiones aún definitivas liga derretimiento de glaciares y cortes de pelo  presidenciales. Trump, Kim Jong-un y Carles Puigdemont son claros ejemplos de esta inquietante correlación que tiene a algunos climatólogos levantados hasta altas horas de la madrugada.
Un 38% de los catalanes aplaudiría la independencia.
Un 84% aplaudiría que se peinase de otra forma
Pone un tanatorio y le resucitan los muertos

-Todavía no hay conclusiones, pero el mismo día que eligieron a Trump se derritió un glaciar del tamaño del Vicente Calderón. ¿Es o no es para pensárselo? -sentencia Ceballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario