miércoles, 5 de julio de 2017

Revista de verano

LOS HIJOS DE CRISTIANO SE PARECEN MUCHO A MESSI

Cristiano con su par de Ronaldos. Su novia dice que, sean
de quien sean, os va a querer igual, esto es, lo justito.


Una universidad muy prestigiosa ve más rasgos de Leo que de Cristiano

Se sospecha de un baile de tubitos en la clínica donde se efectuó la gestación subrogada

El madridismo, expectante






Un examen ortométrico y braquicefálico de la cabeza de los gemelos llevado a cabo por la Universidad de Wisconsin en colaboración con la revista ´¿Qué me dices?´ha determinado que los hijos recién adquiridos de Cristiano Ronaldo no se parecen demasiado al portugués. En realidad, a quien más se parecen es a Leo Messi.

Su novia Georgina está a salvo de sospechas. Recordemos que Cristiano tuvo sus gemelos por gestación subrogada en una clínica de Estados Unidos, mediante lo que técnicamente se llama aquí gestación por pasta o  vientre de alquiler.

-Ya se sabe que allí en América son más de Super bowl que de fútbol –ha declarado en un portavoz del Real Madrid, bastante afectado- Al parecer, alguien en la clínica confundió el frasquito del semen del jugador portugués con otro que el astro del Barcelona tenía en la misma clínica, que lo había llevado por si acaso un día también a él le daba por ahí.

-Oye, a mí me dicen: acerca el semen del que dicen el mejor futbolista del mundo, y claro, yo pensé que se referían a Leo… “ -confirma el sanitario encargado de los tubitos de la clínica donde tuvo lugar la fecundación, un texano nacido en Arkansas pero de ascendencia argentina al que su padre no paraba de hablarle de las virguerías de Messi.

Afortunadamente la ciencia ha avanzado que es una barbaridad, y hoy en día es posible determinar con total probabilidad la identidad biológica del padre, conforme nos asegura a el doctor Puchades, director del Instituto Paracetamológico de la Universidad de Insbruk:

-Nada, esto es muy fácil. A los tres años se les da una pelota y se les pone a jugar. Si regatean como posesos con la bola pegada al pie, es que son hijos de Messi. Si lanzan libres directos a portería con efecto endiablado, es que son de Ronaldo.  Antes la ciencia no podía lograr tal grado de certeza. Ahora sí.

Sofisticadas técnicas de proyección computerizada permiten a la Universidad
 de Wisconsin inferir la fisonomía de los hijos de Ronaldo dentro de unos años

Por su parte la novia de Ronaldo ha manifestado que a ella le da igual todo este revuelo de la paternidad de los gemelos porque ella los va a querer igual, esto es, lo justito.  Los domingos interrumpirá media hora su carrera de modelo para sacarles de paseo, junto a sus dos chihahuas.


-Ya tengo las bolsitas preparadas para recoger las caquitas de los cuatro… -ha manifestado la bella madras..  la bella madrin…. bueno, la novia de Ronaldo.


*Es muy posible que esta noticia sea tan cierta como todas las que publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario