sábado, 1 de julio de 2017

El Proyecto SETI capta señales inquietantes

HALLAN INDICIOS DE VIDA INTELIGENTE 
EN UN ALA DE LA CASA BLANCA

En el Despacho Oval no puede ser, pues allí trabaja el presidente












Tras cuarenta años  de rastreo infatigable por los confines del cosmos en búsqueda de vida inteligente*,  el proyecto SETI  ha captado por fin lo que parecen serios indicios de una señal prometedora: unas emisiones de radio en frecuencia de onda corta captadas por un radioaficionado en Camberra y confirmadas posteriormente por el Centro de búsqueda inteligente espacial en Pasadena ofrecen todos los indicios de haber sido emitidas de manera intencionada. La fuente de emisión se sitúa en un radio entre cero y veinte años luz de distancia. Depurada la señal mediante modernas técnicas espectroscópicas,  la fuente se localiza en un punto mucho más cercano. Concretamente,  todo apunta a que procede de un ala de la Casa Blanca.

-Parece imposible pero es cierto. La señal procede de la Casa Blanca, Washington DC. –confirma el máximo responsable del Proyecto Seti en Pasadena, Emilio Butragueño (nada que ver con el futbolista, se lo dicen mucho)– Estamos haciendo un barrido de la señal en busca de mayor precisión, pero los servicios de seguridad presidencial dicen que allí no se barre nada, que eso es cosa de las limpiadoras de la mañana. Estamos en contacto con la oficina del presidente para obtener los correspondientes permisos, pero se piensan que lo del Proyecto Seti es algo de homínidos salvajes y las gestiones están resultando muy difíciles.

Sofisticados vehículos equipados con las más modernas
técnicas de radioescucha están a disposición del SETI.
De momento, lo único que cogen es el carrusel deportivo

Furgonetas con equipos de escucha y grandes sonotones de última generación circulan en torno a la residencia presidencial en búsqueda de coordenadas más precisas. De momento ya se ha descartado que la señal proceda del Despacho Oval, pues allí trabaja habitualmente el presidente. Tampoco de las dependencias contiguas, ocupadas por asesores presidenciales. Voluntarios de las distintas partes del mundo están enviando logaritmos de situación y varios hackers que se cuelan habitualmente en los equipos presidenciales se han ofrecido para husmear entre los dispositivos, pero ya adelantan, vida inteligente en la Casa Blanca, muy improbable.

-El noventa por ciento de las emisiones de la Casa Blanca corresponden a twiters presidenciales –confirma uno de estos hackers, que ya nos ha pirateado el wifi -Si hubiera algo inteligente en ellos, ya nos habríamos percatado.

Detectores de grafismo inteligente han escaneo los twiters de
 Trump sin que la aguja de los sensores se hayan movido un ápice.
Han llegado a pensar si el aparato no estaría enchufado



*Técnicamente, el proyecto SETI busca señales de vida inteligente
extraterrestre, pero, ¿alguien duda de que este elemento no sea un marciano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario