lunes, 1 de mayo de 2017

Se acabó la pesadilla para Alonso

UNA VIDENTE VATICINA QUE ALONSO PUNTUARÁ EN ALGUNA DE LAS PRÓXIMAS CARRERAS

La alegría ha vuelto al seno de McLaren 

La vidente es de Kentucky, y basa su pronóstico en los posos de un cafelito que se tomó Alonso mientras contemplaba el Gran Premio de Rusia

-Veo un punto en Montmeló –ha dicho la vidente de Kentucky, para regocijo de la escudería

-¿A cuánto estamos ahora mismo de Hamilton?- ha preguntado con determinación uno de los mecánicos 



La luz de la esperanza vuelve a refulgir en el seno de la escudería de McLaren, donde mecánicos y directivos celebran con alborozo el vaticinio de una vidente profesional de Kentoky, que de forma categórica y sin ningún género de reservas ha pronosticado que el coche de Alonso entrará en los puntos en alguna de las próximas carreras.

-Esto es fabuloso –ha comentado el director deportivo con la voz entrecortada por la emoción -No es que simplemente vamos a acabar alguna carrera. Es que … ¡vamos a puntuar!...  –ha concluido, echándose a llorar finalmente sobre los hombros de su jefe de mecánicos, al que le ha puesto el mono perdido de mocos.

"No es solo que vayamos a acabar.. ¡Es que vamos a puntuar!"

El giro copernicano que ha dado la situación en McLaren ha sido debido a un acertado cambio de estrategia en el equipo auspiciado por una nueva genialidad del piloto asturiano, quien, convencido de la inutilidad de más desarrollos de motor y más diseños de chasis, convenció a mecánicos y directivos para que sacaran el vehículo del banco de pruebas y los túneles de viento y confiaran en los servicios de una vidente profesional radicada en Kentucky de la que había recibido muy buenas referencias y que por veinte dólares daba unos vaticinios cojonudos que se cumplían casi la mitad de las veces. Dicho y hecho. La estrategia de MCLaren ha dado sus frutos en forma de premonición y avisos del más allá, lo cual a decir de muchos analistas es algo muy serio y muy a tener en cuenta. Es pues, un triunfo de la ambición y las ganas de ganar del asturiano, que ha sabido infundir en su equipo los valores de la fe incondicional y la entrega sin límites a la causa de la victoria.


-Los veinte dólares mejor invertidos de la historia –ha dicho Alonso, que recibía una atronadora ovación en el pit lane por parte de sus mecánicos, sabedores de que ha sido la genialidad de su piloto la que ha propiciado una vez más que ahora en el box de McLaren se respire una nueva menta

lidad,  la mentalidad del que sabe que está en una escudería ganadora.


-¿A cuántos puntos está ahora mismo Hamilton? –ha preguntado con determinación e  ilusionada codicia uno de los mecánicos, concretamente el que coloca la rueda trasera izquierda, lo que ha sido secundado con grandes risotadas y estirones en los mofletes por parte de sus compañeros.

La alegría vuelve al seno de McLaren.

Alonso, pensando con regocijo en el momento en que vuelva a puntuar


No hay comentarios:

Publicar un comentario