jueves, 20 de abril de 2017

No investiguen más corrupción, por favor

EL PP AL BORDE DE LA MAYORÍA ABSOLUTA

La Comisión Ejecutiva, celebrando la detención de Ignacio González















Crece la euforia en el partido con los nuevos escándalos.

Rajoy, tentado a convocar inmediatas elecciones. “Tenemos una oportunidad única de arrasar, presi ¿a qué esperas?” –ha dicho Rafael Hernando, descojonándose de la risa.

A este paso no va hacer más falta la ayuda de Pablo Iglesias


La euforia se destapa en las filas del partido popular. Lejos de hacer aguas, como sería lo suyo tratándose del Canal de Isabel Segunda, sus dirigentes se frotan las manos esperando que esta nueva racha ininterrumpida de escándalos de corrupción en su partido acaben definitivamente de devolver le la mayoría absoluta al partido, del que nunca debió salir. La desvergüenza de Rato, la detención de Ignacio González, todo suma a la hora de acaparar contabilizar votos en unas hipotéticas elecciones que la comisión ejecutiva ya está valorando.

-Por si fuera poco, la declaración de Rajoy en la Audiencia Nacional puede decantar a nuestro favor los pocos votos que nos quedan para arrasar. Esta ha sido una semana grande para el PP –afirma eufórico el portavoz.

Efectivamente, la  Comisión Ejecutiva del Partido, reunida en sesión extraordinaria para analizar los últimos acontecimientos, sopesa entre cavas y brindis la posibilidad de convocar inmediatamente elecciones anticipadas, dado que la victoria por goleada es cada vez más segura con tantos escándalos como afectan simultáneamente al partido, o bien esperar a que avance un poco más la operación policial sobre el Canal, a ver si sale detenido algún dirigente popular más de relumbrón.

Aguirre llora sospechando que la van a dejar fuera de juego, ahora que el PP está que se sale

-A punto estuvo de jodernos el fiscal anticorrupción oponiéndose al registro de la casa de González. Menos mal que le pararon los suyos –ha dicho entre brindis y más brindis el Rafael Hernando mientras se descojonaba de la risa.

El partido cuenta con dos bazas relevantes para confiar en el control a largo plazo del Parlamento y perpetuarse en el gobierno. Una es el apoyo inestimable de Pablo Iglesias. Otra es una  investigación interna que maneja la cúpula del partido y que asegura que la inteligencia política de los españoles, así considerada en conjunto, es ligeramente superior a la del cerdo doméstico, de modo que pase lo que pase y salten los escándalos que salten, la cotización del PP no hará más que subir.

-A este paso -señalan fuentes internas del partido popular -no va a hacer más falta la ayuda de Pablo Iglesias. Con nuestra propia corrupción vamos a poder gobernar en  solitario.

Pablo Iglesias, tratando de enterarse de lo que se cuece en la sede de Génova.
Corre el rumor de que su ayuda no va a hacer más falta para que los de Rajoy se
perpetúen en el gobierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario