domingo, 2 de abril de 2017

Los entrenadores exigen una sanción ejemplar

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENTRENADORES DENUNCIA A ZIDANE POR SUS BUENOS MODALES

"No solo es educado sino que encima sonríe, el muy cabrito..."
lamentan en la asociación


Desautoriza al entrenador galo por sus buen rollo en las ruedas de prensa

-¿Qué será lo próximo, un piscolabis para periodistas? -declara con amargura el presidente de la Asociación 

Mourinho, solidario, dispuesto a venir y salpicarle un par de hostias





La Asociación Nacional de Entrenadores Españoles Raciales de Fútbol ha emitido una dura nota informativa en la que se desmarca totalmente de la actitud correcta de Zidane en las ruedas de prensa y exige una sanción ante el continuo cariz conciliador de las declaraciones del entrenador galo, en las que, con gran disgusto de la asociación, priman la ponderación  y los buenos modales.

-Es un actitud que nos repele y entristece –ha declarado el vicepresidente de la Asociación, al tiempo que arrojaba su botellín de agua a un periodista- No es solo que no tenga malos modales. ¡Es que encima los tiene buenos…!

La Asociación, por medio de su portavoz, ha lanzado un ultimátum al entrenador del Real Madrid -y un gargajo a un reportero de la primera fila-  en el que le advierte que de persistir en su actitud de ponderación y mesura en sus declaraciones, podrá ser sancionado con la retirada de su carnet de entrenador y la expulsión a perpetuidad de la asociación, a hostias.

-¿Quién ha visto a Zidane levantar la voz en una rueda de prensa? ¿O arremeter contra un periodista? ¿O levantarse a mitad de conferencia ante el cariz de una pregunta? Nunca, ¿verdad? Pues eso no puede ser –Ha dicho el vicepresidente en una rueda de prensa en la que ha aprovechado para cagarse en los muertos del seleccionador italiano y descalificar el bigote de un reportero gráfico.

Luis Enrique, instantes antes de arrojarle la botella a la cabeza
del periodista que le había felicitado por su cumpleaños

La Asociación de entrenadores de fútbol, cuyo lema: ¡Siempre negatifo, nunca positifo! preside enmarcado en plata el amplio salón de actos, reclama la vuelta a los valores tradicionales de míster cabreado y beligerante representados magníficamente en  Luis Enrique, en Mourinho, Guardiola, en el mismo Van Gall, tantos y tantos raciales entrenadores que enaltecen la profesión con sus salidas de tono, sus chulerías y sus exabruptos, y exige e todos los entrenadores, especialmente los extranjeros, que se adapten a la idiosincrasia del míster hispano, chulo y pequeño, o se queden en sus putos países, entrenando a putas medianías, alejados de la mejor liga del mundo.

-Qué menos que un par de descalificaciones por rueda de prensa,  un insulto a un periodista, un lamento por el mal arbitraje, una sospecha de amaño contra el presidente rival. Todo menos esa desafortunada sucesión de actitudes tranquilas y respuestas ponderadas...

Desde Manchester, Mourinho ha enviado un mensaje de solidaridad a la Asociación, y bajo la consigna de “mano dura a los hijoputas” ha reclamado severas represalias contra el buenrollismo de Zidanne.

Mourinho felicitando cordialmente las pascuas al entrenador rival
durante el partido amistoso a beneficio de niños con espina bífida 


Por su parte, el entrenador francés del Real Madrid, reclamada su opinión sobre este berrinche de la Asociación de Entrenadores, ha respondido que bueno, que él lo entiende pero que cada uno tiene su manera de ser, lo que ha encendido aún más los ánimos y ya hay entre los entrenadores quien aboga por echarle a patadas de la asociación y del país, conminando a Florentino Pérez para que ponga orden en la actitud de su subordinado, so pena de no entrenar nunca al Madrid ni aunque se lo pidan.

Mourinho, recibiendo con cariño el premio al entrenador más simpático otorgado por los periodistas deportivos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario