domingo, 5 de marzo de 2017

Sorprendentes conclusiones de un informe de la Asociación Mundial de Psiquiatría

UN ESTUDIO NEUROLÓGICO REVELA QUE TRUMP ESTÁ PERFECTAMENTE. SON LOS DEMÁS LOS QUE ESTÁN MAL


Trump, confraternizando con un coro de niños cantores con parálisis
poliomelítica, a los que recibió en la Casa Blanca 
-"Nosotros somos los primeros sorprendidos. Creíamos que estaba como una chota, pero qué va... -confirma un portavoz del Instituto de Yoga para la Meditación y el Buen rollo, autor del informe

Las quejas del presidente norteamericano contra todo y todos, perfectamente justificadas

-Si acaso, que utiliza poco el twitter -concluye el informe


Cuando todo parecía que el dictamen de un comité de expertos sobre la salud mental del presidente Trump iba a confirmar lo que todos nos suponíamos, esto es, que está como una chota, las conclusiones del estudio revelan sorprendentemente que el hombre del flequillo amarillo no solo está perfectamente, sino que son todos los demás que le llevan la contraria o que cuestionan su comportamiento los que están mal y los que tienen que hacérselo mirar.

El estudio no está patrocinado por ninguna institución al servicio de Trump o subvencionado por filial alguna de su emporio, como sería lo lógico y lo razonables y lo primero que hemos pensado, sino que parte de una entidad científicamente muy seria y absolutamente independiente.  

-Nosotros somos los primeros sorprendidos por las conclusiones del estudio –ha manifestado el portavoz del Instituto de Yoga para la Meditación y el Buen Rollo del Alto Himalaya, en Bhután, autora del informe. –“Creíamos que ese hombre estaba mal del tarro y que el estudio era innecesario, pero que va, qué va” –continúa el portavoz de instituto, envuelto en una maraña de cables electroencefalográficos  y papel continuo, y al que le hemos dejado una rebequita porque con la túnica sola tenía algo de frío. -“Son los demás los que le hacen de rabiar y se defiende, con razón”-  concluye el lama, cada vez más pálido.


Como puede comprobarse en esta imagen de resonancia magnética por tensor de difusión del colorillo
del señor Trump, son lo demás los que le hacen de rabiar, y él, con razón, se defiende. 
En efecto el informe, sometido a pruebas de verificación que lo hacen fiable al 99,987 por ciento con un margen de fiabilidad inaudito, concluye sin ningún género de dudas que todo lo que hace el señor Trump es correcto y que todo lo que dice está en lo cierto, por más que, a primera vista, pueda parecer otra cosa. Los tropiezos con Australia y con Francia, sus conflictos con Méjico, sus encontronazos con la prensa, la demonización de Hilary Cllinton, su incredulidad ante el cambio climático o la acusación de espionaje contra Obama, son perfectamente correctos desde un punto de vista afectivococonductual y neurocientífico, “independientemente de que lleve razón o no la lleve” –confirma por su parte, con gesto de incredulidad, el Director científico de No Estamos Locos, Sabemos lo que queremos (NOLOQUEQUE)- organización independiente sin ánimo de lucro que lucha contra la fealdad moral y facial de los políticos, de cualquier político, y que ha confirmado al ciento por ciento la fiabilidad de las conclusiones del estudio de los lamas esos.

-"Son todos los demás los que están mal, eso es indudable. Su razonamiento frente a las amenazas del mundo es implacable, se mire como se mire..."

Si acaso, y según el informe, parece que el presidente norteamericano usa poco el twitter, al que debería saber sacar mayor partido, puesto que no ha exprimido todavía su máximo potencial.


Trump, sopesando atentamente los consejos de sus asesores.
A alguno de los cuales, no piensa acusarles de nada en el twutter

Las cosas no son siempre como parecen, concluye a modo de síntesis el susodicho experto,y cita como ejemplo un estudio local elaborado por su filial en la Pobla del Caramiñal  acerca del Presidente Rajoy, del que todo el mundo afirmaba que con una crisis económica brutal y una corrupción tan galopante, su política de balbucear y mirar para otro lado era un suicidio político en toda regla, y mira, "eran todos los demás los que lo están haciendo de puta pena..." según el informe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario