martes, 14 de marzo de 2017

Reacciones al anuncio del anuncio

UN SEÑOR DE MURCIA RECIBE LA CANDIDATURA DE SUSANA DÍAZ CON TOTAL SORPRESA

Foto de archivo del señor en cuestión, el día que se enteró de que su mujer
había dado a luz a gemelos. No le constaba que estuviera embarazada.

Tuvo que sentarse al recibir la noticia

-¿Pero cómo iba yo...? -fue todo lo que acertó a decir, completamente confundido

Su mujer está de nueve meses, pero a él el embarazo no le consta





Testigos presenciales afirman haber visto claramente cómo un señor de Murcia que estaba esperando el autobús y escuchando la radio por el pinganillo, recibió la noticia de la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE y se llevó tal sorpresa que tuvo que sentarse del sobresalto.

-Ni me lo coscaba, oye…

El señor en cuestión es natural de Caravaca, aunque vive en Murcia capital desde hace varios. Es sensitivo de profesión. Sigue la actualidad día a día, y se escucha todos los informativos y los debates de la Cope y de Radio Nacional de España, pero la noticia le ha pillado completamente desprevenido.

-¿Cómo iba yo a suponer que…?

El señor dice que tiene sentimientos encontrados. Por una parte le parece bien, pero por otra parte, no tanto. Claro, como le ha pillado totalmente por sorpresa, pues tiene que asimilarlo.

-Oye ¿y entonces qué va a hacer con la presidencia de la Junta…? –dicen que dijo, en el colmo de la confusión.

Se da la circunstancia de que el señor en cuestión se pasea habitualmente del brazo de su esposa, que tiene un pandero de nueve meses tal que cualquier día rompe aguas. Sin embargo el señor no se ha percatado de que su mujer está embarazada.

-¿Mi mujer embarazada? Pues no… vamos, primera noticia…  –dicen que dijo cuando la ambulancia se la llevaba camino a la Maternidad.

-" Cómo te has puesto de paella. Mañana, al gimnasio a bajarlo..." 




3 comentarios:

  1. Pues no sé...
    Igual sí...
    Ya veremos...
    Ojalá, pero...
    Posiblemente...
    Probablemente...
    Quizá...
    Seguramente que...
    A lo mejor...
    Lo mismo...
    Si acaso...
    Igual sí...
    Lo mismo...
    Tal vez...
    -Pero señora, aclárese, que parece usted la imagen misma de la duda, o sea, que como dirija así el PSOE, imagínese.
    -Es que yo...
    -Lo ve, un mar de dudas, que se dice, es lo que es usted... o una estrategia almidonada que huele a naftalina hasta de lejos.
    -Si usted lo dice, pero no sé...
    -Adiós, buenos días. Ah, y las cervezas y las gambas las paga usted... por si la duda.


    ResponderEliminar
  2. Yo no sé cómo eran los fariseos porque en las películas de romanos salían poco, pero no sé porqué, en mi ignorancia sobre todo y sobre todos, pienso en Susana Díaz y me digo: una farisea. Y no sé porqué, cosas de la mente. A lo mejor es que los fariseos eran gente muy gorda. A lo mejor es que siempre se presentaban a candidatos allí en... en... bueno, allí. Claro que no habría gestoras que les protegiesen. ¿O sí?

    ResponderEliminar
  3. Los escribas sí que escribían, mientras que los fariseos fariseaban, es decir, estaban todo el día diciendo pues no se..., yo creo que..., ya veremos...
    Y mientras tanto, sembraban la duda entre los cebollinos y la alfalfa.
    Y en el periódico El País Fariseo, tabloide de pretendido talante liberal pro fariseo, aupaban a la candidata farisea -necesitaron seis costaleros sevillanos para auparla debidamente- publicando a bombo y platillo que alcaldes y prohombres fariseos apoyaban a la candidata.
    En fin, que me estoy liando... que la nena se presenta, tras meses de falsas dudas y gesto de interrogación permanente, recomendado por el fariseo director del periódico fariseo citado.
    Pues con su pan se lo coman, que decía mi abuela.... aunque lo malo sería que se lo comieran con el nuestro. ¿O no?

    ResponderEliminar