lunes, 27 de marzo de 2017

No podía empezar mejor la temporada para Fernando

ALONSO CONSIGUE POR FIN SUBIR A LO MÁS ALTO DEL PODIO EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
  
Alonso en lo más alto del podio. Alguien pensará que esta no
es una verdadera noticia. Tampoco su coche es un verdadero coche

Es el mejor regalo de cumpleaños que podía haber imaginado –confiesa el corredor español encaramado a lo más alto del podio.

Todo su equipo de McLaren, más los propios pilotos y rivales de Alonso en la competición que ahora empieza, regalaron un emotivo aplauso al gran del corredor asturiano, que celebraba así su cumpleaños de la mejor manera posible, en lo más alto del cajón, como solía hacer antaño. Tan poco acostumbrado estaba Alonso a subir al podio que tuvo que preguntar por dónde se subía y aun así acabó en los lavabos de señoras. Pero tuvo tiempo de rectificar y llegar a tiempo para encaramarse a un podio del que nunca tenía que haberse bajado.

Luego del tradicional baño de champán, Fernando bajó entre los aplausos del público y pudo conformarse el podio de verdad, formado por Vetel como ganador del gran premio, seguido de Hamilton y Botas. Algún día esta escena no será un regalo de cumpleaños sino que subirá de verdad, tal vez cuando los demás pilotos, todos, abandonen la carrera por algún problema técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario