domingo, 12 de marzo de 2017

El Barsa, eliminado de la Champion

NO HUBO REMONTADA: TODO FUE UN TRUCO DEL FAMOSO HIPNOTISTA JEFF TOUSSAINT

Momento en el que Messi es inducido a creer que ha remontado.
 Luego será entrevistado en "Hipnotízame" para hacer unas risas

Por unos día hemos creído que el Barsa seguía adelante en la competición

El partido acabó 3-1

El día del padre nos despertaremos y sabremos la verdad




El famoso hipnotista de la tele, Jeff Toussaint, ha vuelto a hacer las delicias de telespectadores y público del Nou Camp con un formidable truco de sugestión colectiva que pasará a los anales de la historia de la magia: durante unos días, todo el mundo está convencido de que el Barsa ha remontado con un seis uno el partido de ida y sigue adelante en la competición, con la inverosímil convicción de que ha marcado tres goles en los últimos tres minutos de juego.

Jeff Toussaint, con la junta directiva del Barsa, Algunos no estaban
dormidos, pero tenían tantas ganas que se creyeron el 6-1 igualmente

-Es muy fácil convencer a la gente cuando está deseando que ocurra una cosa así- nos confía el hipnotista en unas declaraciones en exclusiva para laRazónToday–Todo el mundo en el Camp Nou quería que el Barsa remontara. Así que prácticamente me han dado el trabajo hecho.

-Ya bueno… - prosigue el demiurgo un poco sorprendido cuando le informamos de que muchísimos madridistas quería que el Barcelona cayera derrotado. -  No se puede tener contentos a todos...

-¿Quiere usted decir que todos estamos hipnotizados?

-Así es Todo el mundo en España está hipnotizado y se está creyendo que el Barca remontó con tres goles en los últimos minutos, cosa por otra parte prácticamente imposible, como usted bien sabe si no estuviera hipnotizado. Por otra parte en París y resto del mundo saben la verdad, esto es que el PSG sigue adelante. Es solo una hipnosis en España, y por supuesto Cataluña.

-¿Y cuándo saldremos de este formidable sueño?

-La sugestión acabará el día del padre, por la mañana, a la hora del desayuno. En ese momento la gente sabrá que el verdadero resultado ha sido el de tres a uno. Un bonito regalo para los  padres madridistas. ¿Los culés? Bueno, ya se han divertido un rato...

Jeff Toussaint en el palco del Camp Nou, dirigiéndose al primer anfiteatro.
A los telespectadores ya nos había hipnotizado unos minutos antes. Qué fenómeno.

-¿Se ha dado cuenta de que la afición parisina está desolada con esa supuesta derrota de seis a uno. La cabeza de Emerik, el entrenador español pende de un hilo por un falso resultado?

-Nada, ningún problema. Si le despiden, en ese momento cojo al presidente del  equipo y le digo que le readmitan.

-¿Tiene usted pensado su próximo truco de hipnosis, que suponemos será igualmente espectacular?

-Bueno, de hecho ya está en marcha. Ahora mismo todos ustedes los españoles están hipnotizados y convencidos de que Rajoy ha vuelto a ganar las elecciones. Naturalmente, y como bien admitirán cuando despierten, eso es imposible, con la corrupción, el paro galopante, el trabajo precario, etc, etc…, Pero se lo están creyendo.

-Caramba ¿Y cuándo sabremos el verdadero resultado de las elecciones? ¿Cuándo conoceremos al verdadero ganador?


-Le adelanto que es un resultado sorprendente, que revelaré coincidiendo con el Congreso del PSOE. Entonces…entonces… ay, madre… un infarto…. ¡me está dando un infarto…!

Gracias a la pericia del mago Toussaint,  todo el mundo se piensa que Rajoy es el
nuevo presidente. Ya verás qué risa cuando nos despertemos. Lo dicho: qué fenómeno este Jeff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario