miércoles, 8 de marzo de 2017

Alarma en el sector canino

UN PERRO SE LLEVA EL PAPEL HIGIÉNICO Y SIEMBRA EL CAOS EN TODA LA CASA

Los intentos de Scottex para ocultar la mala calidad de
su papel están, al parecer, tras las correrías de Émpédocles´

El padre de familia ha tenido que utilizar el 20 minutos, con los problemas logísticos  y de todo tipo que eso conlleva

No es un caso único. La querencia de los perros por el papel higiénico  se propaga por toda la geografía española

La empresa Scottex, en el centro de las sospechas. 



En un ataque inopinado de cariños y gracietas, la mascota de la casa arrampló con el papel higiénico del retrete justo en el momento en que su dueño, el del perro y el del rollo, se disponía a hacer uso de sus prestaciones. Como consecuencia, el rollo circuló por toda la casa convertido en decenas de metros de tiras mordidas, inútiles y arrugadas sin que el padre de familia pudiera hacer nada por impedirlo, dada la delicada posición que en ese momento ocupaba en lo que, coloquialmente, denomina “trono” entre su círculo más íntimo. Como colofón a esta infortunada serie de acontecimientos, el señor de la casa hubo de concluir la operación recurriendo al 20 Minutos, del que solo había consumido doce, sin deportes ni horóscopo, para completar un proceso que, a juicio de la familia, quedaba lejos de constituir una maniobra plenamente satisfactoria.

Hasta aquí los hechos. Pero la noticia salta cuando la organización de consumidores OCU, en colaboración con el Círculo de Amigos para una Sociedad Limpia y Justa, presentó ayer tarde en el juzgado de lo social nº cuatro de Madrid una demanda contra la empresa Scottex, titular del rollo destrozado por “Empédocles”, al entender que la empresa utiliza aromas y fragancias prohibidas, indetectables por las personas pero muy del gusto de los bichos, con la finalidad de que estas bestias esparzan los rollos por la casa y de esta manera los consumidores no conozcan el verdadero problema que subyace de retrete para dentro: la pésima calidad de su papel higiénico, que se deshace prácticamente con mirarlo, qué decir después de una maniobra complicada llena de vicisitudes, que también pasa.


Por un error de previsión, a veces se lee  el 20 Minutos antes
de tiempo  y se tira antes de obrar. Y entonces ¿qué?

Efectivamente son numerosos los casos localizados a lo largo de toda la geografía española donde mascotas sin freno y sin nadie que les dé un buen palo se llevan jugando los rollos del papel higiénico por todos los rincones de la casa, dejando a sus dueños y a otros integrantes de la unidad familiar en tesituras francamente desagradables.

-No es la primera vez que lo hacen. Años atrás desarrollaron similar estrategia, esa vez acompañada de una agresiva campaña de publicidad, donde se veía a los animalitos tirar los rollos animadamente por el parqué del salón y de todas las habitaciones, mientras los dueños se partían de la risa.

-No es cosa de broma –afirma el portavoz de Facua, que no sabemos porque habla si la demanda laha puesto la OCU -No sabe usted la cantidad de desgracias familiares, así como de divorcios, que ha ocasionado la conducta de los bichos por causa de una incompleta ejecución del proceso evacuatorio sin las debidas garantías.

El portavoz de Scottex ha excusado hacer declaraciones, alegando precisamente que estaba en el excusado. No obstante un alto cargo la empresa, que no ha querido dar su nombre, Aniceto Seisdedos, Director de Calidad y Acabado del Producto, reconoce la fragilidad del papel, y que se queda en los dedos a nada que se le mire o se ejerza una ligera impresión, pero que no pueden hacer nada por mejorarlo porque no les da la gana.


¿Por qué tanto rollo, si luego hay que hacer varios dobleces para que aguante?

-Tenemos todas las de ganar –ha dicho, esta vez sí, uno de la OCU- Porque hemos solicitado como prueba que el juez compruebe personalmente la calidad del rollo...”

Al parecer el juez ha admitido la prueba y se ha llevado el rollo a casa, no solo para comprobarlo con su chucho Canelo sino porque es de los jueces chapados a la antigua que usa El Elefante y ya está harto de pomadas.

-Ya verá -le ha notificado el abogado de la parte demandante. Vaya con cuidado porque a la primera es que se queda sin papel y se le introduce el dedo como un supositorio hasta la tercera falange…

Hasta aquí la noticia, sin adornos ni frivolidades. Nosotros en esto no tenemos posición. Si acaso, deposición, pero nos hemos hecho al 20 Minutos y no pasa nada.


P.D. Señores de Scottex:  Tengo un trancazo de mil pares de narices y estoy utilizando sus rollos para sonarme. Así que, ni twitters de Trump, ni Podemos con la prensa, ni revelaciones de Wikileaks, ni cuadros de Bárcenas, ni presidente de Murcia...  

...¿QUÉ ENTIENDEN USTEDES POR DOBLE CAPA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario